Isis y Dunia Primero ganan la Liga de Regatas 2021/22

La competición interclubes del CN Portocolom y el CN Porto Cristo llega a su fin tras nueve pruebas y una participación de 17 embarcaciones

El Isis, de Bartomeu Mas, y el Dunia Primero, de Bartomeu Bauçà, son los ganadores de la Liga de Regatas organizada por los clubes náuticos de Portocolom y Porto Cristo. La competición se ha desarrollado a lo largo de todo este año y ha tenido una participación de 17 embarcaciones de crucero en un total de nueve eventos.

La última y definitiva regata se disputó el sábado 29 de octubre y los líderes refrendaron su dominio. En la categoría RI 1, donde se dan cita los barcos de mayor eslora de la flota, el Isis (CN Portocolom) sumó un nuevo triunfo y se adjudicó también la victoria en la clasificación general.

El barco patroneado por Bartomeu Mas se ha impuesto en cinco de las nueve regatas disputadas y ha protagonizado un bonito duelo hasta el final con el Batzac, de Bartolome Ginard, que se ha anotado el triunfo en cuatro regatas y que finalizó a un solo punto del ganador. La tercera posición final de esta Liga de Regatas se la llevó el Moorea de Sebastià Sureda

En la clase RI 2-3, el mejor ha sido el Dunia Primero. El barco de Bartomeu Bauçà ha sumado un total de 10 puntos en las nueve regatas y cuatro victorias parciales. El Soleares, de Salvador Vadell, fue el ganador en la última regata de esta competición interclubes y aseguró la segunda posición del podio. El Monika, de Guillem Mascaró, ocupó la tercera plaza y completó el podio de esta categoría.

Notícies