Batzac e Isis se juegan este sábado la Liga de Regatas

La competición ha constado hasta el momento de ocho regatas. Dunia Primero lidera la clasificación en la clase RI 2-3

Batzac, de Bartolome Ginard, e Isis, de Bartomeu Mas, se jugarán el próximo 29 de octubre la victoria de la Liga de Regatas de los clubes náuticos de Portocolom y Porto Cristo.

Ambos equipos llegan a la última jornada de competición empatados a ocho puntos en la clasificación general de la clase RI 1, donde se dan cita los barcos de mayor eslora de la flota.

El Moorea, del armador Sebastià Sureda, tercero con 17 puntos, no tiene opción disputar el título pero deberá defender su posición de podio frente a su inmediato perseguidor (Calistro, de Antonio Lorente), al que aventaja en cinco puntos.

Lidera la clasificación de la clase RI 2-3 el Dunia Primero, de Bartomeu Bauçà, con ocho puntos y cuatro de ventaja sobre el Soleares, de Salvador Vadell. El Monika, de Guillem Mascaró, ocupa la tercera posición, aunque muy alejado de los puestos de cabeza.

Todos los barcos con posibilidad de obtener medalla navegan en representación del Club Nàutic Portocolom, cuya flota de crucero se ha visto muy potenciada por la disputa de esta competición interclubes.

La Liga 2021-2022 ha constado hasta el momento de ocho regatas, consistentes en travesías costeras y recorridos técnicos.

Notícies