El Isis de Bartomeu Mas fue el protagonista de la Regata Interclubs Portocolom-Sa Ràpita, prueba que se celebró durante el pasado puente del día de las Islas Baleares y en la que participaron embarcaciones de crucero con certificado RI.
La competición consistió en un recorrido costero de ida y vuelta entre los clubes de Portocolom y Sa Ràpita. Cada trayecto tuvo una distancia aproximada de 23 millas.
La regata de ida se disputó el sábado 26 de febrero y se realizó con vientos de entre 22 y 18 nudos de intensidad, lo que propició que fuera una prueba bastante rápida.
El Batzac de Bartolomé Ginard fue la primera embarcación en cruzar la línea de meta. Lo hizo con un tiempo de dos horas, 49 minutos y 5 segundos, pero fue relegado a la segunda plaza por el Isis de Bartomeu Mas una vez aplicada la compensación de tiempos.
La segunda manga de la Regata Interclubs se disputó entre Sa Ràpita y Portocolom. La salida se dio a las 10.30 horas del martes 1 de marzo. Las embarcaciones pudieron navegar en este tramo con vientos portantes de entre 8 y 12 nudos hasta Portocolom, por lo que la prueba no fue tan rápida, pero sí mucho menos dura.
El Isis de Bartomeu Mas volvió a ganar esta segunda manga y se adjudicó la victoria final de la Regata Interclubs.
El Moorea de Sebastià Sureda se adjudicó la segunda posición de la general y el Batzac de Bartolomé Ginard completó el podio en tercer lugar.