Buen arranque del Trofeo Presidente en el Club Nàutic Portocolom

El Comité consigue sacar dos pruebas para los ILCA 4 masculinos y una para las clases restantes a pesar de la inestabilidad del viento

Tim Lubat (RCNP), en ILCA 4 masculino; Sofía Salvá (CNR), en ILCA 4 femenino, y Dani Cardona (CNA), en ILCA 7, se han situado al frente de la clasificación general del Trofeo Presidente del Club Nàutic Portocolom tras la disputa de la primera jornada. La regata, que reúne a un centenar de embarcaciones, ha dado comienzo hoy viernes y finalizará el próximo sábado.

La competición pone en juego la Copa Federación para las dos categorías de ILCA 4 y el Campeonato de Baleares para los ILCA7.

El día de regatas ha estado marcado por la inestabilidad y escasa intensidad del viento, que ha provocado retrasos en las salidas de todas las clases. No obstante, el Comité, dirigido por el director técnico de la Federación Balear de Vela, Jordi Castro, ha conseguido completar dos pruebas para los ILCA 4 masculino y una para las dos clases restantes.

El Club Nàutic de Portocolom, que cuenta para este evento deportivo con el patrocinio de JS Hotels, acogerá la semana que viene la segunda parte del Trofeo Presidente con la competición de Optimist.

Notícies